El ex empleado de Molina señalado como el organizador de una marcha desestabilizadora dio su versión

El peronismo que asumió el Municipio de Quilmes hace tan solo 40 días, denunció operaciones para desestabilizar el gobierno.


Se trata del ex funcionario molinista que fue señalado como el organizador de una marcha contra la inseguridad a tan solo 40 días de que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza haya asumido el mando.


El principal cuestionamiento es que en 4 años del gobierno Molinista, que tuvo hartos casos de inseguridad, jamas hubo una marcha de este tipo. Es así que la convocatoria para el 1ro de febrero quedó desvirtuada y con sospechas de que los organizadores pertenecían a Juntos por el Cambio.


Es el caso de Eduardo Alejandro Cirielli, quien fuera asesor en la Jefatura de Gabinete durante los últimos días del gobierno de Martiniano Molina (Cambiemos) y creador de la página de Facebook “Nuevo Mapa del Delito Quilmes”.


Está acusado de utilizar los casos de inseguridad para obtener un rédito político. Sin embargo, Cirelli se defendió: "No organicé la marcha pero puse el grupo a disposición para darle difusión".


El ex empleado de Martiniano Molina dijo que se intenta "desprestigiar un reclamo genuino, dado que la inseguridad continúa y ahora es responsabilidad de las autoridades actuales trabajar para darle una solución al vecino”.


"No deberían estar tan tristes por un reclamo vecinal, y menos ofuscados. Deberían ponerse a disposición y trabajar en consecuencia. Yo desde mi lugar lo hago", señaló.


Otra mujer que apoya la marcha, identificada como Sandra Mastroianni dijo que “Y si así fuera de que se quejan si ellos hicieron lo mismo antes? Ahhh ahora duele claro!!”. Lo que no hizo más que confirmar las sospechas del peronismo.


Otra añadió: "¿Cuál es el problema? El 41% no los votamos y tenemos derecho a exigir que nos cuiden”.



Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.