El Espacio INCAA Quilmes proyectará la película "El Desarmadero"

El domingo 21, a las 20.


El Municipio de Quilmes informa que por primera vez las salas de cine bonaerenses proyectarán parte de la programación oficial del 36º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, simultáneamente a la realización del evento.


Serán salas de 13 municipios que podrán disfrutar de esta posibilidad, entre ellas el Espacio INCAA Quilmes, en Mitre 721, en el que se proyectará el largometraje El Desarmadero, del director Eduardo Pinto, y con la actuación protagónica de Luciano Cáceres. Será el domingo 21, a las 20.



El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires -a través de sus áreas de Cultura y del programa turístico-cultural ReCreo- junto al Festival, el INCAA y 13 municipios bonaerenses dispusieron realizar funciones en distintos municipios del territorio bonaerense para 4 de los largometrajes que forman parte de la programación oficial de la 36ª edición del evento, con la certeza de que el trabajo junto a las salas es imprescindible para fortalecer los lazos con el sector productivo de la industria del cine así como con sus audiencias.