El coronavirus se cobró otra vida y asciende a 17 en China

La Confederación Asiática de Fútbol anunció que los partidos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, fueron desplazados al este del país como medida de prevención.


El coronavirus se cobró un nuevo muerto. Las autoridades de China confirmaron que el numero ascendió a 17 fallecidos y los enfermos son 444.


La preocupación trajo consigo una reunión de urgencia en Ginebra, ya que podría mutar y propagarse más fácilmente. Como si no fuera poco, se detectó el primer caso en Estados Unidos revelado este martes.


El virus de la familia del SRAS, surgió en Wuhan, en el centro de China. Luego, Hong Kong señaló el primer caso de un hombre de 39 años que llegó en tren desde la ciudad de Wuhan.


Un comité de urgencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunió en Ginebra para determinar si declara una “emergencia de salud pública a nivel internacional”.


En total 1.394 personas estaban bajo observación médica. El virus, que se transmite por vías respiratorias, podría mutar y propagarse más fácilmente.


Como medida preventiva, la Confederación Asiática de Fútbol anunció que los partidos de fútbol femenino clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, programados en febrero en Wuhan, fueron desplazados al este del país.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com