top of page

El Comando de Patrullas de Quilmes detuvo a dos delincuentes en intento de robo

Uno de ellos intentó descartar una réplica de pistola al mismo tiempo que el otro arrojó una faca e intentó darse a la fuga. Ambos fueron aprehendidos.


El personal policial del Comando de Patrullas de Quilmes detuvo a dos sospechosos que intentaban cometer un ilícito en un domicilio ubicado en Primera Junta y Mozart.


Los uniformados fueron alertados tras un llamado al 911 y lograron identificar a los malvivientes mediante las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias de Quilmes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento urbano, a cargo de Gaspar De Stefano.


Uno de los delincuentes tenía una camiseta de fútbol y el otro vestía una remera de color blanca. Una vez en el lugar, el personal policial advirtió como el primero tiró un objeto sobre el techo de una casa.


Al mismo tiempo, el segundo sospechoso arrojó un elemento punzante al piso e intentó darse a la fuga.



Sin embargo, fueron reducidos por el personal. Una vez identificados, se supo que eran los dos mayores de edad. Se incautó una punta de hierro del tipo faca y una réplica de pistola de color negro de aire comprimido que había sido arrojada al techo de una casa.


Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría seccional primera. Interviene la UFI nº 0 del Departamento Judicial de Quilmes.

bottom of page