top of page

El cantante de Oasis Liam Gallagher apoyó a Agüero tras su retiro

El cantante, que estuvo en la despedida del argentino del City y se mostraron cercanos, le solicitó que "descanse" al exídolo del Manchester City de Inglaterra.

El cantante británico de Oasis, Liam Gallagher, pidió "respeto" por Sergio Agüero tras su retiro del fútbol por un problema cardíaco y además le solicitó que "descanse" al exídolo del Manchester City de Inglaterra.


"Respeto al uno: Sergio Agüero. Relajá y descansá, poné los pies para arriba", escribió el artista, siempre activo en su cuenta de Twitter.



El 'Kun' con la camiseta del City completó 390 partidos, convirtió 260 goles y repartió 73 asistencias. Y además, en la Premier League rompió las estadísticas, ya que jugó 277 partidos, metió 184 goles y dio 72 asistencias, siendo el cuarto futbolista con más goles en la historia de la Premier y el extranjero que más goles hizo en la historia de la liga inglesa.


Liam estuvo en la despedida del argentino del City y se mostraron cercanos, al punto que en aquella jornada puso: "Para el único Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club, LEYENDA absoluta. Buena suerte en el futuro".

bottom of page