top of page

El bochorno de Martín Tetaz que avergonzó a propios y ajenos: "Lluvia de billetes"

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Juntos por el Cambio ironizó sobre "la propuesta" oficialismo para intentar ganar las elecciones en noviembre lanzando billetes de mil pesos al aire.


El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio (JXC) Martín Tetaz criticó de forma irónica lo que definió como la "propuesta" del Gobierno de cara a las elecciones legislativas de noviembre.


El economista fue invitado a "La Noche de Mirtha Legrand". Allí, ante los invitados sacó dos máquinas que disparaban billetes de mil pesos, por lo que empezaron a llover papeles en todo el estudio.



Mirando a cámara dijo: “Vos, ahí, el de la cámara, ¿no nos votaste para las elecciones? Ahí sale. ¿Vos no nos votaste? ¿Vos no nos votaste? ¿Vos tampoco nos votaste? Se acabó, se acabó la plata, pero tengo más para cargar”, afirmó en su parodia el candidato de JXC.


Ahí sacó las dos máquinas que lanzaban billetes de mil pesos al aire. La alusión de la ironía fue en referencia a la polémica frase del exministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, que había dicho que "con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos (Olivosgate) no hubiese molestado tanto".


Al referirse a los billetes en cuestión, Tetaz aclaró que los que estaba tirando al aire y sobre la mesa del programa “son de fantasía”, pero volvió a ironizar al agregar que “en realidad, los que te da el Estado también son de fantasía”.


Usuarios de Twitter le recordaron su complicidad en el megaendeudamiento de Mauricio Macri y la estafa con los Créditos UVA.



bottom of page