top of page

El Barrio La Paz celebra su 72 aniversario con desfile, feria y el final de Yerba Brava y Mario Luis

Nueva edición del festival “Somos Quilmes” para toda la familia



El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a ser parte del festejo por el 72º aniversario del barrio La Paz, que se realizará el domingo 24 de septiembre, desde las 11 y hasta las 23, que contará con un desfile cívico tradicionalista de instituciones, una feria gastronómica, y en el marco de una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, espectáculos musicales de bandas locales, y el cierre estelar a pura cumbia con las actuaciones de Yerba Brava y de Mario Luis.




El desfile se llevará a cabo a partir de las 11, sobre la avenida Eva Perón desde 809 a 802, mientras que la feria comenzará a las 12 y tendrá lugar en la avenida Néstor Kirchner entre Eva Perón y 893. En tanto, a las 14, se iniciarán los shows sobre la avenida Néstor Kirchner entre 893 y 894, que culminarán con la esperada participación de Yerba Brava y de Mario Luis.




En la previa musical, subirán al escenario: Los Amigos del Folklore, Los Nuevos Soñadores, Surkalla, Moscas Verdes, Haleron, Levitico, H1mura, Ale Praa, El Rejunte Santafesino, El Secreto 90, Descarga a Tierra y La Fuerza Santafesina.



El evento es organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes y la Comisión de Festejos del barrio La Paz, es completamente libre y gratuito, y se implementarán los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

Yorumlar


bottom of page