top of page

El argento menos "pillo": pidió un café en Chile con un particular nombre y se viralizó en TikTok

El usuario de TikTok grabó el momento en que la empleada de una cadena de café chilena leyó la frase que tenía escrita su vaso y se viralizó rápidamente.


Las cadenas de café suelen pedirle a sus clientes una palabra que los identifique para poder llamarlos y entregarles su pedido cuando esté listo. Si bien muchas personas suelen dar sus nombres de pila, otros aprovechan el momento y brindan otro tipo de dato para distinguirse, escribió crónica web.


Tal fue lo que hizo un argentino que se encuentra en Chile. El sujeto asistió a una famosa multinacional de cafés y pidió que, en vez de su nombre, el vaso lleve escrita una frase que cree lo que identifica más.

El turista compartió el video del momento en TikTok y se viralizó al instante, obteniendo miles de "Me gusta" y comentarios de todo tipo. En el clip puede verse a las trabajadoras del local tomando pedidos y preparando los cafés. En ese momento, el argentino pidió que "miren lo que se viene" y encargó su desayuno con un nombre muy especial.


"Pedí un café en Chile con el nombre de 'Campeón del Mundo'. Miren la reacción de la empleada", escribió el tiktoker (@raulfigueroaok) sobre el video, e inmediatamente mostró la reacción de la chica al leer la frase.


Al momento de entregar el pedido, la empleada no pudo contener la sonrisa al ver lo que el vaso tenía escrito. "Caramel macchiato para... campeón del mundo", se la escucha decir. Tras sus palabras, el hombre musicalizó el video con "Muchachos".




bottom of page