El abogado Matías Morla salió a defender a Luque: “Solo yo sé lo que hiciste por la salud de Diego"

“La verdad siempre triunfa”, destacó.


El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, respaldó hoy al médico del exfutbolista a través de un tuit donde afirmó que “la verdad siempre triunfa”.


“Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”, dijo el abogado en su cuenta @MatiasMorlaAb.


“Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, agregó el letrado que en los próximos días podría tener acceso a la causa, aunque a través de uno de los abogados que suele trabajar con él.


Es que fuentes judiciales indicaron a Télam que el abogado Yamil Joel Castro Bianchi, cercano a Morla, ya hizo presentaciones electrónicas en la causa para ser tenido en cuenta como particular damnificado en nombre de las hermanas de Maradona.


Ahora será el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, el que decidirá si es pertinente que Castro Bianchi y las hermanas del “10” sean parte en el expediente.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com