El abogado Matías Morla salió a defender a Luque: “Solo yo sé lo que hiciste por la salud de Diego"

“La verdad siempre triunfa”, destacó.


El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, respaldó hoy al médico del exfutbolista a través de un tuit donde afirmó que “la verdad siempre triunfa”.


“Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”, dijo el abogado en su cuenta @MatiasMorlaAb.


“Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, agregó el letrado que en los próximos días podría tener acceso a la causa, aunque a través de uno de los abogados que suele trabajar con él.


Es que fuentes judiciales indicaron a Télam que el abogado Yamil Joel Castro Bianchi, cercano a Morla, ya hizo presentaciones electrónicas en la causa para ser tenido en cuenta como particular damnificado en nombre de las hermanas de Maradona.


Ahora será el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, el que decidirá si es pertinente que Castro Bianchi y las hermanas del “10” sean parte en el expediente.