El abogado de los rugbiers denunció a la fiscal del caso

Así lo determinó el defensor de los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Baez Sosa a la salida de un boliche.


Se trata del abogado Hugo Tomei, defensor de los arrestados por haber matado a golpes de Fernando Báez Sosa. Denunció penalmente a la fiscal del caso, pidió la nulidad de una testimonial, de una rueda de reconocimiento y de las indagatorias.


La denuncia fue por privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público a la fiscal de la causa, hacia la fiscal Verónica Zamboni.



La denuncia fue realizada cuando terminó la audiencia indagatoria del día de hoy de los imputados frente al juez de Garantías David Mancinelli.


El juez remitió una copia a la fiscalía genera de Dolores para que se investigue si efectivamente se cometió algún delito.


Según Tomei hubo irregularidades "por falta de comunicación a los imputados" de los hechos por los que eran acusados, y que las actas del segundo expediente "no reflejaron la realidad".



Para el abogado querellante por parte de la familia Sosa, Fabián Améndola esta denuncia "no tienen ningún sustento".


Y concluyó: "La realidad es que no hay ningún elemento que sustente esta denuncia, porque además los imputados ni siquiera prestaron declaración, así que no hay ningún tipo de perjuicio para ellos en las indagatorias".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com