DIETAS PARA DIABETICOS

Ejemplar: Rihanna donó U$S 5.000.000 para combatir la pandemia

La exitosa cantante mostró su lado solidario en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. El destino del dinero será para los sectores más vulnerables, materiales y tests.



La cantante Robyn Rihanna Fenty más conocida como Rihanna decidió donar 5 millones de dólares a los afectados por la pandemia de coronavirus. El gesto solidario fue destacado en todo el mundo ya que estas actitudes escasean.


La exitosa cantante nacida en Barbados, hará las donaciones mediante la organización sin fines de lucro que ella misma fundó en 2012. Se trata de Clara Lionel Foundation que publicó un sentido mensaje.



"Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo el coronavirus alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir", decía el escrito.


El destino del dinero


  • Bancos de alimentos que ofrecen comida a comunidades en riesgo de exclusión y a ancianos de los Estados Unidos.

  • Compra de pruebas y testeos

  • Material para atender a los enfermos en países como Haití y Malawi.

  • Elementos de los equipos protectores para los trabajadores sanitarios.

  • Mantenimiento de terapias intensivas y se ayudará a acelerar la investigación de la vacuna en diferentes centros ubicados en todo el mundo.

  • Respiradores para los centros hospitalarios que se encuentren en una situación crítica.


Recordemos que Rihanna ya donó 700 mil dólares hace unos días para cubrir los gastos de la producción de respiradores para los afectados.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com