Efectivo policial se enfrentó a "pibes chorros" en feroz balacera

Una auténtica lluvia de balas sorprendió a los vecinos de Luis Guillón, cuando un policía de civil se enfrentó a balazos contra dos motochorros.

Como adelantó Crónica, un "pibe chorro" de 18 años fue herido de bala luego de trenzarse con un capitán de la Policía Bonaerense. El efectivo, vestido de civil, iba a ser víctima del robo de su motocicleta, la misma en la que se desplazaba.


El hecho delictivo tuvo lugar en la localidad Luis Guillón, más precisamente en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y la calle Mariano Moreno, en las cercanías de la famosa rotonda de Llavallol.


¿Cuál es la novedad del caso? Un video que llegó a cronica.com.ar que da cuenta del álgido momento que atravesaron los transeúntes de la zona, cuando los malvivientes comenzaron a abrir fuego contra la humanidad del agente de seguridad. En las imágenes, se logra apreciar como uno de los sujetos dispara en reiteradas oportunidades.



Sin embargo, esta acción solo tuvo como fin repeler el intento del policía de aprenderlos. El hampón baleado cayó y por este motivo, fue trasladado de urgencia al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, situado en Monte Grande.


Integrantes de la comisaría de Luis Guillón comenzaron a realizar diversos procedimientos en esa zona para establecer el paradero del prófugo. En la causa tomó intervención la Unidad Funcional N.º 8.