top of page

Duhalde anunció que trabajará para “conducir” el peronismo de la provincia de Buenos Aires

En ese sentido, dijo que armará una "gran coalición con las demás fuerzas" de cara a los próximos comicios.

El expresidente Eduardo Duhalde anunció hoy que trabajará para "conducir" al Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires y alentó a conformar una "gran coalición con las demás fuerzas" para las próximas elecciones.


En un video de casi un minuto publicado en sus redes sociales, Duhalde anticipó que empezará a "trabajar para conducir" el PJ bonaerense, que actualmente está presidido por el diputado del Frente de Todos (FdT) y jefe de La Cámpora Máximo Kirchner.


"Nuestros compañeros están sin conducción", analizó el también exgobernador bonaerense, y si bien afirmó que "el peronismo ha sido usurpado" y ese expediente "se está resolviendo" en la Corte Suprema, resulta "necesario", dijo, ponerse a trabajar".


Tras advertir que "estamos todos peleados con todos dentro del partido", Duhalde pidió "terminar con eso y, rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas, como lo hicimos siempre".


"No hay salida en Argentina si nos seguimos peleando", dijo Duhalde e insistió en que "todos juntos tenemos que armar una gran coalición".


No obstante, el expresidente aclaró que sobre ese último punto "hablará más adelante". (Télam)


Comentários


bottom of page