top of page

Drogaron a una joven con un falso test de Coronavirus durante una entrevista de trabajo: fue abusada

Se trata de una mujer de 29 años que vio una oferta laboral y fue a reunirse con el empleador. Afortunadamente, logró escapar del infierno tras sufrir manoseos.



Se trata de una joven de 29 años que vivió una pesadilla al asistir a una entrevista de trabajo para el puesto de secretaria. La mujer había enviado su cv para aplicar a la oferta a través de internet y recibió la llamada para acudir en la oficina del abogado empleador.


Fue con un amigo que le esperaba en la puerta del edificio en la localidad bonaerense de La Lucila, Vicente López. Al llegar, la víctima fue sometida a un "test de coronavirus" donde la sometieron a oler unas sustancias para determinar si tenía olfato.


Sin embargo, lo que olió fue una droga no identificada que la mareó. Logró enviarle un mensaje al amigo para que llamara al 911. Comenzó a ser manoseada pero logró escapar.


"A mi amiga la manosearon pero por suerte reaccionó y se pudo ir", explica Ayelén, amiga de la víctima, en una denuncia que se ha hecho viral en las redes sociales.


Tras el incidente, la mujer denunció al abogado y este fue detenido, aunque quedó en libertad al día siguiente a la espera de juicio.



bottom of page