Dr. Kambourian: "Algunas personas no están cumpliendo, necesitamos aislamiento obligatorio"

El doctor está alarmado por la situación de incumplimiento por parte de la sociedad que no acata las recomendaciones del Gobierno. Mirá los videos.


El Dr. Carlos Kambourian (MN. 105494) habló con Jorge Rial en Intrusos y mostró su preocupación por que las personas en su totalidad no toman conciencia de la situación que estamos atravesando por la pandemia de coronavirus.


Kambourian declaró: "Los canallas también se van a enfermar. Acá no hay pro, no hay peronismo. Se enferma desde la vecina de La horqueta hasta la señora que vive en la villa 31".


"Me van a decir que soy alarmista pero yo vi cómo caían muertas las personas en la epidemia del H1N1 en el 2009, no me la tiene que contar nadie", siguió.



"Las medidas que se tomaron no están mal, sino que nosotros como sociedad no estamos preparados para acatarla. Salgo a la calle y veo a los pibes sentados ahí afuera en la esquina, y los padres los dejan", manifestó.


"Esto se resuelve con el aislamiento obligatorio y no falta mucho para que esto suceda", concluyó con su idea.


Una de las periodistas puso de ejemplo a Anibal Pachano quien dijo que nadie le iba a coartar su libertad individual de salir a la calle, ni siquiera el Presidente. Recordemos que sufre de sida y cáncer por lo que está dentro del grupo con factores de alto riesgo de ser contagiado.


"Es una pena porque tiene altas chances de enfermarse y pocas de sobrevivir. Es su vida pero pone en riesgo la del resto", opinó.


Por último, recomendó empezar a cambiar los hábitos como tocarse la cara, llevarse una lapicera a la boca y comenzar a lavarse las manos con agua. "No importa si es con jabón o con alcohol en gel, solo con agua alcanza por arrastre", concluyó.


Las declaraciones



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com