Dos nuevas muertes confirmadas por coronavirus: son 41 víctimas en total

La mujer de 54 años murió esta tarde en San Miguel donde estaba internada y un hombre de 87 en Campana con un cuadro grave.


Una mujer de 54 añosd e la localidad bonaerense de San Miguel estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel pero lamentablemente falleció. Al igual que un hombre de 87 años, de Campana, internado en grave estado en el Hospital Municipal San José.


El total de las víctimas fatales ascendió a 41. El hombre sufrió una descompensación previo a fallecer. Es la tercera muerte por coronavirus en ese municipio.



Otros casos


Estos hechos se suman al del jueves por la noche y el de hoy, viernes por la mañana. Uno es el de Francisco Marín, un médico de prestigio que tenía 60 años, de Resistencia, Chaco. Y otro, un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán.


Marín tuvo contacto personas que se enfermaron con COVID-19 y lo fueron a ver. Una de ellas había sido la abogada Ana María Tonzar quien fue una de las seis víctimas fatales previas de Chaco. Tonzar había compartido mate con la “paciente cero” de la provincia.


El Ministerio de Salud confirmó el total de 1.265 casos. 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados y 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com