top of page

Dos mujeres muertas por el choque entre un camión y un utilitario en Torquinst

  • hace 2 días
  • 1 min de lectura

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 85,5 de la Ruta Nacional 33. Otras tres personas resultaron heridas.

Fuente: NA
Fuente: NA

Dos mujeres murieron y otras tres personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas este miércoles por el choque entre un camión y un vehículo utilitario en la Ruta Nacional 33, a la altura del partido bonaerense de Torquinst.


Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la tragedia ocurrió en el kilómetro 85,5, donde el rodado de mayor porte marca Iveco (dominio PEQ221) circulaba con semirremolque en dirección Pigüé - Bahía Blanca cuando impactó de frente contra una Renault Kangoo (dominio GXX347), que viajaba en sentido contrario.


Como consecuencia del fuerte impacto, Jacqueline Rocío Cardoso Vargas (32) y Sandra Rodríguez Vargas (56) fallecieron en el acto, al tiempo que dos niñas, de 1 y 6 años respectivamente, y Horfilia Flores (59) sufrieron lesiones de gravedad.


Las tres heridas fueron derivadas al Hospital Pigüé, mientras que el camionero, identificado como Facundo Dotti, de 31 años y oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.


El tránsito permaneció cortado en su totalidad por el operativo de Bomberos Voluntarios de Saavedra y Dufaur, Policía, Patrulla Rural y personal del Departamento Vial de Torquinst.


El caso fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas.


Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page