Dos mujeres fueron abordadas por delincuentes, forcejearon y vecino héroe los ahuyentó

Las dramáticas imágenes corresponden a la noche del jueves cuando caminaban tranquilas y fueron interceptadas y arrastradas a manos de los malvivientes. Impactante video.


Dos mujeres fueron asaltadas anoche, una de ellas arrastrada en una vereda para arrancarle una mochila que llevaba en su espalda, cuando caminaban por el barrio porteño de Villa Crespo, en un hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad, informaron hoy fuentes policiales.



Según quedó registrado en el video -que se difundió en redes sociales-, el hecho ocurrió a las 23.59 de anoche, cuando las dos víctimas caminaban por la calle Marechal al 1.200 y desde un auto estacionado bajaron dos delincuentes para robarles las pertenencias.


Una de las jóvenes terminó forcejeando en el piso y fue arrastrada por la vereda hasta que el ladrón logró arrancarle la mochila que llevaba en su espalda, tras lo cual junto al cómplice, abordaron otra vez el auto para escapar.


Esta mañana llegaron al lugar del robo dos móviles policiales de la comisaría vecinal 15B de la Policía de la Ciudad para comenzar la investigación y dar con los delincuentes que se movilizaban en un auto de color gris.


Un vecino que se identificó como "Charly", contó al canal Todo Noticias que "las chicas asaltadas gritaban" y que desde su casa vio cuando "la arrastraban a una para sacarle la mochila".


Y agregó: "El barrio era una zona muy tranquila y ahora dejó de serlo como en todos lados. Los del auto gris se fueron y las chicas asaltadas se fueron a los gritos contra los ladrones".


La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del fiscal Martín Mainardi.


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com