top of page

Dos muertos por inhalación de monóxido de carbono en vivienda de Puerto Deseado

Un hombre ex veterano de la Guerra de Malvinas y una mujer fueron hallados muertos hoy en una vivienda de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, por haber inhalado monóxido de carbono, producto del presunto mal funcionamiento de un artefacto de calefacción, informaron fuentes policiales.


Tras la denuncia de una hermana de la mujer sobre la falta de comunicación en los últimos días, personal policial se desplazó hasta la casa de la calle Faro Pingüino al 700 de Puerto Deseado, encontrando las luces encendidas y en una de las habitaciones ambos cuerpos sin vida.


Voceros policiales identificaron a una de las víctimas como Normando René Arias, de 70 años, veterano de Guerra de Malvinas y retirado de la Armada Argentina, mientras sobre la mujer solo trascendió que tenía 34 años.


Si bien restan las pericias y las autopsias a los cuerpos, "por el olor a gas que se percibió en la vivienda y una conexión en mal estado de la estufa de la habitación, todo apunta a que ambos fallecieron por inhalación de monóxido de carbono".


En el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Deseado, quien ordenó una serie de medidas que estuvieron a cargo de efectivos de Criminalística, quienes no detectaron signos de violencia en el interior de la casa y dieron cuenta de una "alteración" en la conexión de un calefactor. (Télam)

Commentaires


bottom of page