top of page

Dos motochorros balearon a un joven que se resistió al robo y se fugaron

Este intento de asalto ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima, de 19 años, tuvo que ser hospitalizada. Ahora la policía busca a los delincuentes implicados.


Dos motochorros hirieron de bala a un joven, de 19 años, quien se resistió al robo, en un episodio que se registró en el oeste del conurbano bonaerense durante la última semana. Mientras tanto, los asaltantes se fugaron y son buscados por los investigadores policiales.


Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que se conoció este lunes, se produjo cuando los delincuentes, quienes se desplazaban armados a bordo de una motocicleta tipo cross, negra y blanca, interceptaron al muchacho en el cruce de Juan Larrea y Juez de la Gándara.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, esos individuos le exigieron al joven que les hiciera entrega de sus objetos de valor. Sin embargo, la víctima decidió ofrecer resistencia al asalto y por tal motivo fue agredida a disparos por los agresores. Trascendió que dichos ladrones huyeron con rapidez en el vehículo, escondiéndose en las calles del vecindario.


Por su parte, el muchacho, cuya identidad no divulgaremos por motivos legales, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes.


En ese centro de salud, los médicos certificaron que el paciente había sido alcanzado por un proyectil en el muslo izquierdo, hallándose fuera de peligro.

En tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para apresar a los ladrones.


Intervino en la causa penal el doctor Matías Javier Rapazzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió convocar, de inmediato, a integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario de la tentativa de asalto.

Kommentare


bottom of page