Dos menores y un joven detenidos en Don Bosco por robo a mano armada

La policía los aprehendió en el marco de un operativo para la prevención del delito. Habrían cometido un robo minutos antes de ser detenidos.


Dos menores y un joven fueron detenidos en Don Bosco, acusados de cometer un robo en la zona, amenazando a la víctima con un arma. Los tres fueron aprehendidos por los datos que el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) le aportó a la policía.


Oficiales de la Comisaría Segunda de Quilmes estaban realizando un operativo de prevención del delito, y en medio de la recorrida visualizaron a tres individuos cuyas características coincidían con las referidas por el CEQ, que los había, a través de las cámaras municipales, visto cometer un robo a mano armada.


Inmediatamente la policía dio la voz de alto, pero los tres delincuentes huyeron corriendo. Los oficiales los persiguieron, y al cabo de dos cuadras, capturaron a los tres sospechosos, que serían los autores del delito.



De los aprehendidos, dos son adolescentes, con 14 y 17 años, y el otro era un joven de 18 años. Al ser menores de edad, los oficiales entregaron a los muchachos a sus padres, mientras que el mayor fue detenido y trasladado a la comisaría.


La policía también incautó en el lugar la que sería el arma con la cual cometieron el delito, un revólver calibre 32. Interviene la UFIyJ N° 2 de Quilmes, que dispuso la caratula del caso como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.