Dos maleantes robaron centro comercial de Bernal y fueron detenidos

Se investigan varios hechos delictivos en la vía pública que habrían sido protagonizados por los mismo malvivientes.


La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró la aprehensión de dos sujetos acusados de cometer robos en la vía pública, a bordo de un Renault Logan gris.


Tras la denuncia de unas de sus víctimas, que había sido asaltada recientemente y pudo aportar las características de los malvivientes, efectivos de la seccional Quilmes Octava (Bernal Este), dieron con el auto y con los dos acusados.


Personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo), de la seccional Octava, en funciones de realizar tareas investigativas, se dirigió hasta las calles Belgrano esquina Don Bosco, visualizando el auto en que los sujetos se movilizaban, reduciendo e identificando a sus ocupantes.



En el interior del auto se encontraron elementos pertenecientes a sus víctimas, procediéndose a la detención y secuestro, traslado de todo a la seccional Octava, en donde se labraron las actuaciones correspondientes, y se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno UFI N° 6 de Quilmes, quien dispuso su aprehensión bajo la carátula de robo calificado.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com