Dos hermanos fueron detenidos tras robar comercios de Don Bosco

También realizaron ilícitos en el barrio Villa Alcira. Durante el allanamiento, encontraron una caja registradora de un almacén asaltado y cuchillas.


La Policía bonaerense detuvo el lunes a la tarde a dos hermanos de 23 y 25 años, acusados de ser los autores de dos robos a comercios de Don Bosco y del barrio Villa Alcira. En su vivienda secuestraron una caja registradora y cuchillas que pertenecen a los locales.


La investigación del gabinete criminológico de la Comisaría Octava de Bernal, al mando del subcomisario Gastón Cuneo, inició luego de un asalto a una carnicería de la calle Caseros al 1500, ocurrido en horas de la mañana del mismo lunes.



Las pesquisas policiales llegaron a identificar rápidamente al sospechoso y su lugar de residencia, por lo que con anuencia de la Justicia allanaron el inmueble y sorprendieron a los hermanos.


Al registrar la vivienda, los efectivos secuestraron objetos que pertenecen a un almacén situado en el cruce de las calles Cramer y Constitución, que había sido robado el domingo en horas de la madrugada. En total, fueron incautados un Led Tv de 32”, cuatro cuchillas de carnicero, una computadora con su monitor y una caja registradora.



Los dos fueron imputados por “robo agravado” por la Fiscalía Nº 3 de Quilmes. Las autoridades policiales profundizan las investigaciones tendientes a determinar si los acusados guardan relación con otros hechos delictivos cometidos bajo la misma modalidad en la zona.