Dos hermanos detenidos por el cultivo y la venta de marihuana en Quilmes Oeste

Fue tras un allanamiento en la zona, tras una larga investigación. Hallaron casi 3 kilos de la droga, y elementos necesarios para su producción y cultivo. Los hermanos tienen 18 y 30 años.


Casi tres kilos de marihuana fueron incautados por la policía en Quilmes, luego de un allanamiento en la calle Lisandro de la Torre al 100. En el lugar, fueron detenidos un joven de 18 años y su hermana, de 30, que serían vendedores de los estupefacientes, según informó crónica.com.ar.


Los allanamientos vinieron a raíz de una investigación llevada a cabo por la UFI N° 20, en donde hacían el seguimiento de un posible punto de compra-venta y producción de marihuana. Encontraron 2,768 kilos de droga, con todos los elementos necesarios para la producción de la misma.


Al entrar al lugar, se habrían encontrado a los hermanos, que fueron detenidos al instante. En esa misma casa, había también otro domicilio, que luego de la orden de la fiscalía, fue allanado de urgencia, aunque no encontraron a nada ni nadie allí.


Tanto el joven de 18 años como la mujer de 30, y todos los elementos incautados, fueron trasladados a la Comisaría Tercera, y puestos a disposición de la Justicia.