DIETAS PARA DIABETICOS

Dos detenidos por utilizar un carro con tracción a sangre en Quilmes

La ordenanza del distrito prohíbe la utilización de caballos para tirar de carros que generalmente se utilizan con pesadas cargas de basura, cartones o elementos contundentes.


El personal de la Comisaría Quilmes Segunda interceptó este lunes por la mañana en la esquina de la avenida Zapiola y Chacabuco, a un sujeto que utilizaba a un caballo para tirar de un pesado carro repleto de basura.


Recordemos que en el Municipio existe la ordenanza que prohíbe la tracción a sangre/ animal.


Se vivió un momento de tensión porque los vecinos se dividieron entre quienes defendían al caballo y quienes defendían al carrero.


Finalmente, el joven y su hermana terminaron aprehendidos pese a la resistencia a la autoridad mientras que el caballo fue resguardado.


El Movimiento de Trabajadores Excluidos, escribió: "Estábamos en una verdulería cargando verdura, cuando llegó una camioneta de la policía, diciendo que mi caballo estaba cargado mal. Frenó y me trató mal".


“Nos están quitando la comida a los pobres; todos los días salgo con mi caballo a cartonear porque no tengo para comer, y tengo a mi familia. No tenemos para comer, mi papa está con un ACV, tengo hijos, mi mamá  tiene ataques de epilepsia. Los que andamos con carros somos miles, y nos quieren quitar el trabajo. Con esto de la pandemia no hay trabajo, no hay nada, no hay quien nos ayude”, agregaron.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com