Dos chicos de 11 años entraron a robar a su escuela y fueron descubiertos por un insólito error

Los dos menores asisten a quinto año en una escuela correntina. Se habían llevado distintos objetos de valor y hasta los equipos de mates de las maestras.


Dos ladrones de 11 años, que cursan en el quinto año de la escuela 75 “Juan E. Martínez” de la localidad correntina de Santa Lucía entraron a robar a su propio colegio, pero fueron descubiertos por un particular "error", informó crónica web.


Los menores se habían llevado netbooks, parlantes, equipos de sonido, herramientas y hasta los equipos de mate de las maestras, en tanto que llevaron adelante destrozos en el establecimiento.


Sin embargo, finalmente los niños fueron descubiertos por el personal docentes al encontrar escrito en el pizarrón y en los bancos mensajes obscenos contra los docentes, por lo que terminaron siendo descubiertos.


Esto ocurrió debido a que una de las maestras reconoció la letra de los chicos y eso fue fundamental para identificarlos.


La escuela hizo la denuncia en la Comisaría y los oficiales fueron hasta la casa de los menores en donde pudieron encontrar todos los objetos que faltaban.


Por ser inimputables, los chicos no quedaron detenidos, y permanecieron en sus casas a cuidado de sus padres, mientras que se pudieron recuperar los objetos que habían sido sustraídos.