top of page

Dos baleados durante una fiesta en Mar del Plata permanecen internados en estado crítico

El hecho ocurrió en una finca del barrio Santa Rosa, donde se desarrollaba una fiesta. Ambos hombres luchan por su vida en el hospital Interzonal de la localidad balnearia.



Dos hombres con antecedentes penales fueron baleados esta madrugada durante una fiesta realizada en la ciudad de Mar del Plata y permanecían hasta este domingo por la tarde internados en estado crítico en el hospital local, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió este domingo cerca de las 10 de la mañana, en una finca del barrio Santa Rosa, al sureste de la localidad balnearia, donde se desarrollaba una fiesta.


Según las fuentes, la disputa fue precedida por una discusión hasta que uno de los asistentes comenzó a efectuar disparos.


En tal circunstancia, dos hombres fueron alcanzados por los balazos y tuvieron que ser trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata.


Por otra parte, fuentes de la investigación aseguraron que ambos heridos, que cuentan con antecedentes penales por robo, recibieron sus respectivos disparos en el abdomen, mientras uno de ellos también fue herido en la pierna derecha.


A su vez, los informantes aclararon que ambas víctimas permanecían este domingo por la tarde internados en el hospital y aún no prestaron declaración ya que su estado de salud es delicado.


En el hecho intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo del doctor Leandro Favaro, quien ordenó que se inicien las tareas investigativas para determinar los detalles de lo ocurrido y poder dar con al agresor.

Comments


bottom of page