top of page

Don Orione: subió a robar a un colectivo y pasajeros lo bajaron a trompadas

El malviviente fue atacado por al menos diez personas. Tuvo que abandonar el vehículo y se olvidó su DNI, con el que lo buscaba la policía. Imagenes sensibles.


Un delincuente recibió una brutal golpiza de un grupo de pasajeros al que intentó asaltar a bordo del colectivo en que viajaban por Don Orione, partido bonaerense de Almirante Brown. La violenta secuencia fue filmada por uno de los testigos y se viralizó en redes sociales.


El intento de robo ocurrió en la noche del jueves mientras el interno de la Línea 79 circulaba por la intersección de las calles Manuel Araujo y Río Diamante, en la mencionada ciudad ubicada al sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.



“Esto es un asalto”, gritó el joven a los más de diez pasajeros que creyeron que estaba armado. Cuando comenzaron a entregarles sus pertenencias, una de las personas tomó al ladrón de atrás y el resto comenzó a golpearlo.


En las imágenes viralizadas en redes sociales puede verse cómo el joven es bajado a la fuerza de colectivo y debió dejar todo lo que había intentado robar. Entre las pertenencias que abandonó estaba su Documento de Identidad, con el que la policía lo buscaba.

bottom of page