La particularidad del acusado era que sus clases siempre estaban destinadas a una sola alumna, lo que le habría facilitado concretar los abusos.
Fuente: Crónica
La Justicia le dictó la prisión preventiva por 16 días al docente que habría abusado de dos niñas a las que daba clase de apoyo. Ahora, mientras los vecinos son frenados por las autoridades para no tomar represalias, se investiga si no cometió otros ataques de estas características.
El domingo, dos mujeres se presentaron en la seccional 15ª para denunciar al joven de 23 años que les daba clases particulares a sus hijas en un barrio del sur de Tucumán.
Según consta en el expediente judicial, una de las mujeres advirtió la situación porque fue la pequeña la que le comentó lo que sucedía.
Después de escucharla, la madre de la niña fue a contarle lo sucedido a una vecina que también enviaba a su hija para que le enseñara el docente. La mujer le preguntó a la niña, que terminó relatando que también había sufrido ataques.
Las víctimas coincidieron con su relato sobre lo sucedido. La particularidad del acusado era que sus clases siempre estaban destinadas a una sola alumna, lo que le habría facilitado concretar los abusos. El hombre fue detenido cuando una turba de personas quería hacer justicia por mano propia.
Comments