Diversas actividades culturales para disfrutar en familia en Quilmes

Cronograma de propuestas gratuitas desde el lunes hasta el fin de semana.


El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.


La jornada del lunes comienza con la presentación de la película “La Dosis”, de Martín Kraut, a las 20, en el Espacio INCAA del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721; mientras que mañana martes 17, en el mismo lugar y horario, se proyectará “Azor”, de Andreas Fontana. En tanto, el jueves 19 a las 18, seguirá con los estrenos de “Madre Planta”, de Lisandro Costa, Alejandro Espolsini y Francisco López; y a las 20, con “Las Rojas”, de Matías Lucchesi.


Los interesados e interesadas en concurrir a cada propuesta cinematográfica, deberán acercarse 15 minutos antes del inicio de cada película a las boleterías del Teatro para retirar sus respectivas entradas.


Mientras que el viernes 20, a las 18, se realizará la muestra “Mariposa Multicolor”, en la Casa de las Culturas, en la peatonal Rivadavia 383. Ese día pero en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) “Leonardo Favio” de Bernal, en la calle Chacabuco 600, a las 19.30, habrá una nueva edición del ciclo de cine y se reproducirá el film “Crónica de un niño solo”.


También el viernes, a las 20, se presentará la obra teatral “La Tentación”, dirigida por Santiago Doria, en el Teatro Municipal; en simultáneo, se llevará a cabo un espectáculo musical de la “Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes”, en la Casa de Arte Doña Rosa, en la calle Colón 279, en Quilmes Centro.


Por otra parte, el sábado 21, proseguirá a las 14, con el show de “Las Guitarras del IFA y la Voz de José Lamosa”, en Santa Coloma, ubicada en la calle Roca y La Paz, en Bernal. Las propuestas continuarán a las 16, con la obra infantil “Pasión y mandato, libertad al virreinato”, en el Teatro Municipal; a las 18, con “Musicando en el Patio: Alejandro Abbatista”, en la Casa de las Culturas, y a las 19, con la obra “Quilqueer”, en el Teatro Municipal.


Las actividades culminarán el domingo 22/5 a las 20hs con el espectáculo “La peste, un bien común” en el Teatro Municipal. Cabe recordar que las entradas para ingresar a dicho espacio local, deberán retirarse de lunes a viernes, de 10 a 19hs, en las boleterías del lugar.