Discutió con su vecino y este le respondió con disparos de perdigones

La víctima, identificada como Enrique Coria (57), quien trabaja como sereno del lugar, fue herida de varios perdigones en la zona de la espalda y cabeza durante una presunta discusión con el dueño de la propiedad.

Un hombre fue herido de varios perdigones en la espalda y cabeza por otro que le disparó tras una discusión en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, que esta mañana se encontraba rodeada por la policía, que se disponía a irrumpir, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.


El hecho comenzó anoche cerca de las 22.30 en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Vergara al 2100, en la citada localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.


Según dijeron las fuentes a Télam, la víctima, identificada como Enrique Coria (57), quien trabaja como sereno del lugar, fue herida de varios perdigones en la zona de la espalda y cabeza durante una presunta discusión con el dueño de la propiedad.


“Llegó al lugar, fue a buscar un balde para darle agua a los perros y ahí fue agredido”, expresó un vocero judicial.


De acuerdo al relato del herido, el agresor se encontraba en estado de ebriedad en el interior de la casa, a la que la policía se disponía a ingresar.


"Estamos a la espera de la orden de allanamiento. No se sabe si el imputado está dentro del inmueble", afirmó a Télam una fuente de la pesquisa que trabaja en el lugar.


La policía aguardaba esta mañana la orden del fiscal, que solicitó el permiso de ingresar a la propiedad ante el Juzgado de Garantías 4 de Morón, que es subrogado por Marianela Tschiffely.


Por su parte, Coria fue trasladado al hospital de la zona, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.


Interviene en el hecho personal de la comisaría 2da. de Villa Tesei, que se encuentran de consigna frente a la vivienda, a la espera de las directivas del fiscal Fernando Cappello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón.