VIDEO: Discusión entre vecinos de un country de Tigre terminó a las piñas y denuncias en la Justicia

Sucedió en el barrio cerrado San Isidro Labrador Country Club, donde un adiestrador de perros estaba con su mascota sin correa, lo que molestó a otro propietario. Mirá el video.


Un propietario y su mujer se trenzaron a las piñas con el hijo de otro vecino que adiestraba a su perro cerca de su casa y no tenía correa. El malestar parece que viene de larga data y terminó de explotar.


Se trata de Sebastián Alberto García, de 48 años, dueño del lote 96 del barrio quien vio reiteradas veces como Mirko Melfi adiestraba a su ovejero alemán sin la correa puesta violando el reglamento de convivencia.

“Le dije que hay un reglamento de convivencia y no podía hacerlo sin collar a lo que me respondió: ‘¿y vos quién sos?', y me amenazó: ‘Te las vas a tener que ver con mi viejo’", relató García.


Luego de un intercambio de palabras se fueron a las manos con piñas en el suelo mientras la esposa de García tuvo que salir con un palo de escoba para intervenir en el duelo. En ese momento, el joven le pegó a la mujer en la cabeza reiteradas veces.



"Estamos un poco shockeados con esta situación. Pobrecito mi hijo se llevó la peor parte de tener que presenciar esta situación. Ayer lloró mucho y estaba muy angustiado", lamentó el padre.

Sebastián García decidió ir a la Justicia y radicó una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata que está ahora en manos de la fiscal Laura Capra.


La titular de la UFI de Benavidez recibió un reporte del Cuerpo Médico que asegura que la víctima presenta lesiones leves, lo que cambia la situación y afirma la existencia de un posible delito.


Así, Capra definirá en las próximas horas si Mirko Melfi es llamado a una indagatoria. Las mismas fuentes judiciales hablan de medidas cautelares en curso.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com