Dirigentes de Molina convocaron a la marcha "No a la cárcel en Quilmes": fueron 50 personas

Se supo que los "vecinos autoconvocados" en realidad estaban comandados por funcionarios y ex funcionarios de la anterior gestión reacios a construir la nueva alcaidía en la Ribera.


Unas cincuenta personas se reunieron en la esquina de Mitre y Rivadavia, catedral del centro de Quilmes, para manifestarse en contra de la construcción de la alcaidía cerca de la Ribera que albergará a cientos de detenidos.


En un principio fueron proclamados como "autoconvocados" pero se pudieron ver a funcionarios y ex funcionarios de Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) en el medio de la marcha. Entre ellos, estuvo el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.



Recordemos que la propuesta propone declarar de utilidad pública sujeto a expropiación dos manzanas ubicadas a 2 cuadras de la Avenida Iriarte (ex España) hacia el sur, a la altura de la calle Solís; y a 150 metros al Este de la autopista Buenos Aires La Plata.



Increíblemente, no hubo vecinos de la zona quejándose por la iniciativa que para aprobarse debe salir favorable en ambas cámaras de Diputados y Senadores.



Una de las principales versiones arrojan que hay intereses económicos de dirigentes de la oposición que tendrían inversiones en las inmediaciones y que se verían afectadas ante la llegada de la alcaidía.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com