top of page

Detuvieron en Tigre a un hombre que estaba prófugo por violar a las tres nietas de su ex novia

El sujeto fue encontrado en un predio en el delta. Los abusos a las menores ocurrieron en el partido de Pilar.


Un individuo de 59 que era buscado hacía años resultó aprehendido por efectivos policiales en el delta de Tigre. Al sujeto se lo acusa de someter sexualmente a las tres nietas de su ex pareja, en el partido de Pilar.


El presunto abusador fue hallado y posteriormente arrestado en un complejo situado en el denominado arroyo de Caraguatá, luego de permanecer prófugo desde 2018, cuando una asistente social de la Dirección de la Niñez de Escobar denunció los abusos que sufrieron las menores.


De acuerdo a lo que informó Crónica, al año siguiente, en 2019, el individuo se dio a la fuga luego de conocer que había un expediente penal abierto en su contra. Actualmente las tres víctimas tienen entre 15 y 17 años. Trascendió que su abuela estaba al tanto de lo que les hacía padecer el sujeto a sus nietas, pero nunca delató a su pareja ya que aparentemente le tenía temor.


Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, el doctor Manuel Cayuela, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar, y el magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N°6, ambos correspondientes a los tribunales de San Isidro.

bottom of page