top of page

Detuvieron en el barrio de Flores a un profesor acusado de abusar de una alumna de 12 años

Un profesor de arte que trabajaba en varios establecimientos educativos fue detenido esta tarde en el barrio porteño de Flores bajo la acusación de haber abusado de una menor de edad en el año 2019, informaron hoy fuentes de la Policía de la Ciudad.



Personal de la División Capturas y Prófugos, a pedido del Juzgado de Garantías Número 5 y la UFI de Violencia de Género de Tigre, llevó a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre que tenía un pedido de captura por "abuso sexual agravado por haber sido encargado de la educación de la víctima".


El detenido se desempeñó como profesor de arte en varias instituciones educativas, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires como en la Ciudad, informaron fuentes policiales de la Ciudad.


Según la denuncia, en el año 2019, el hombre había efectuado tocamientos de connotación sexual en reiteradas oportunidades a una alumna de 12 años de un establecimiento de Tigre, que resultaron un sometimiento gravemente ultrajante para la menor.


Las autoridades lograron establecer el domicilio del abusador en la calle Pedro Goyena al 1600, en Flores, donde se montó una vigilancia a la espera de la llegada o salida del implicado de su vivienda.


(Fuente: Télam)



bottom of page