top of page

Detuvieron al abusador de las hermanas de 4, 6, 9 y 12 años que eran prostituidas por la madre

El aberrante hecho sucedió en Berazategui.


En las últimas horas fue detenido un hombre de 47 años, acusado de pagarle a la mamá de cuatro menores por tener relaciones sexuales con ellas. El aberrante hecho se dio en Berazategui.



Tal como había informado días atrás Data Judicial, una nena de 12 años -embarazada-, reveló ante las autoridades que además de golpearla, su madre también la prostituía tanto a ella como a sus hermanas de 4, 6, y 9 años, por lo que la Justicia decidió actuar de inmediato e intervenir en el asunto deteniendo a la sindicada.


Las cuatro hermanas fueron rescatadas del domicilio familiar en Villa Los Álamos y declararon en cámara gesell coincidiendo en sus relatos. Luego fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica.


La investigación que Estuvo a cargo del GTO de Berazategui tercera a cargo del Inspector Silva bajo el mando del comisario Matias Castiglione, no terminó ahí, y trabajaron en tiempo récord para lograr la detención de quienes la menores señalaban como "El Tio Fer", un hombre de 47 años que había sido pareja de la mamá, y quien le pagaba por estar con las niñas.


Intervino en el rescate de las menores la fiscalía N° 4 a cargo de la doctora Silvia Borrone y luego pasó a la fiscalía N°1 del doctor Ernesto Daniel Ichazo quien ordenó la inmediata detención de la madre y del abusador.

bottom of page