Detuvieron a bestia que violaba a su prima menor cuando la madre se iba a trabajar

Sucedió en la localidad bonaerense de La Plata, donde el violador de 24 años fue apresado tras una denuncia por ultrajar reiteradas veces a su familiar menor de edad.


Un joven de 24 años acusado de abusar sexualmente y de manera reiterada de su prima menor de edad, fue detenido en las últimas horas durante un procedimiento realizado en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.


Según indicó una fuente policial, el acusado fue localizado y detenido en un domicilio del barrio platense de Villa Elvira, en el marco de una investigación por "abuso sexual agravado", tras una denuncia realizada el 25 de enero de 2019 en dependencias de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Berisso.


Según informaron las fuentes, la denuncia fue radicada por la madre de la niña, luego que la menor le revelara que a los 9 años fue sometida sexualmente y de manera reiterada, por su primo materno, cuando su progenitora se ausentaba para ir a trabajar.


Los voceros precisaron que a partir de allí se inició una investigación que incluyeron las pericias que acreditaron el abuso.


Según los datos brindados por fuentes que intervienen en la causa, la niña relató que el acusado se presentaba en su casa y la invitaba a comprar golosinas para luego llevarla a una edificación deshabitada, donde la sometía a los abusos.


El acusado, de 24 años, fue detenido en un domicilio ubicado en calle 91 entre 12 y 13 de la ciudad de La Plata, por agentes de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Berisso, quedando a disposición de la Justicia bajo el cargo de "abuso sexual agravado".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com