Detuvieron a un joven acusado de robar una docena de lentes de una óptica de Nordelta

El suceso ocurrió en un local de ese centro comercial. El joven, de 19 años, fue capturado luego de un seguimiento de cámaras de seguridad.


Un joven de 19 años resultó detenido por efectivos policiales acusado de romper una vidriera e ingresar a una óptica ubicada en el centro comercial de Nordelta, partido de Tigre, y robar una docena de pares de lentes.


El hecho se registró en la madrugada del último domingo cuando una mujer, propietaria de la óptica "Visión", denunció un robo en su local. Según dijo a los efectivos de la comisaría de Rincón de Milberg, un hombre rompió la vidriera del local y se robó 12 pares de lentes marca "Prada".


Fuentes policiales indicaron a Télam que, tras el análisis de las cámaras de seguridad, se realizó un seguimiento del sospechoso y se logró su identificación.


La fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle Defensa al 200, donde resultó detenido el sospechoso.


El joven será indagado por el delito de "robo".