Detuvieron a dos motochorros que asaltaron a una mujer en Quilmes Oeste

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron en la tarde de este jueves a una mujer y fueron aprehendidos. Además, el botín fue recuperado.


Sucedió en Quilmes Oeste, donde los malvivientes abordaron a una mujer a la que le robaron el auto y una suma de dinero de alrededor de 6 mil pesos. Tras un rastrillaje, persecución y operativo cerrojo, los sospechosos fueron detenidos.


El ilícito sucedió pasadas las 14 en el cruce de las calles Madame Curie y Carlos Pellegrini, donde una mujer de 28 años fue abordada por los malvivientes. Mediante amenazas, lograron quitarle el auto, un Fiat Punto, así como la cartera y elementos de valor que quedaron en su interior.


Los hampones se dieron a la fuga en ambos rodados, pero el rápido llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo sucedido. Con la descripción del coche, los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes, al mando del comisario Eduardo Arancibia, coordinaron un rastrillaje por la jurisdicción, logrando dar con el auto robado y la moto en la que iba el supuesto cómplice.


Se inició entonces una persecución a lo largo de varias cuadras, hasta llegar a la intersección de la avenida Rodolfo López y Roca, donde un operativo cerrojo logró cercar el camino de los sindicados, dos jóvenes de 18 y 27 años. De este modo, el auto, el dinero y las pertenencias fueron recuperados y restituidos a su propietaria, en tanto que la moto quedó secuestrada en la Comisaría Octava, donde además fueron alojados los detenidos.




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com