Detuvieron a dos hombres acusados de narcomenudeo en Morón: uno de ellos es policía

Los sujetos resultaron atrapados cuando circulaban en un vehículo con bolsas de cocaína listo para comercializar. El efectivo fue rápidamente desafectado de la fuerza.


Dos individuos, uno de ellos policía bonaerense, fueron detenidos cuando iban en una camioneta con bolsas de cocaína listo para la venta al menudeo por el barrio Gervasio Pavón, partido de Morón.


Las detenciones se dieron en las últimas horas en la calle Don Bosco y Alessandri de Morón Sur, cuando un móvil policial en recorrida detectó una camioneta tipo Fiat Fiorino blanca de manera sospechosa con dos hombres a bordo que al ser descubierto intentaron darse a la fuga.


En el vehículo requisado los uniformados encontraron detrás del asiento del conductor, una riñonera negra conteniendo 46 envoltorios de cocaína de un gramo cada uno, envueltos en plástico negro, una bolsa de plástico negra conteniendo 29,9 gramos de cocaína, un trozo compacto de marihuana de 5 gramos, una virulana y una pipa, una cuchara para fraccionamiento y al costando de asiento acompañante otra cuchara con restos de cocaína, más un sobre de bicarbonato para estirar él estupefacientes, también cinco teléfonos celulares y seis relojes nuevos en caja de exhibición.


Luego de la identificación de los involucrados los investigadores constataron que uno de ellos pertenecía a la Policía Bonaerense que cumplía servicio en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Tres de Febrero con licencia médica.


El policía fue rápidamente desafectado de la fuerza y detenido junto a su cómplice de (33).


Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Gervacio Pavón y puesto a disposición de la Justicia de Morón acusados de "tenencia de estupefaciente para su comercialización. Amenazas y lesiones leves".