Detuvieron a delincuente que le robó a una médica: "¡Te salvo la vida y me venís a afanar a mí!"

La doctora del hospital Iriarte de Quilmes lo había atendido por un traumatismo de cráneo pero a las pocas horas el sujeto volvió y le robó las pertenencias. Mirá el video.



Sucedió en el hospital Iriarte de la localidad bonaerense de Quilmes, donde una médica que se encontraba de guardia asistió a un hombre que estaba haciendo desmanes en la vía pública, y tras esto, fue asaltada.


La profesional de la salud, Tamara Masseroni, contó lo sucedido: "A las 23:00 el personal de Prefectura trae al hospital a un muchacho llamado Santiago que estaba haciendo disturbios en la vía pública. Rompió los vidrios de un colectivo y corría a las personas con un palo".



"La consulta fue por un traumatismo de cráneo que él mismo se había causado. Lo atendimos a pesar de sus insultos y desde la UFI 11 de Quilmes nos dijeron que lo asistiéramos y que siguiera su vida libre", agregó la profesional.


"Este mismo chorro entró a las 3 de la mañana por la puerta de atrás del hospital, se metió a la habitación donde dormía y me robó todas mis pertenencias. Por suerte tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron", concluyó la mujer.


En el video se escucha que le dicen al detenido: "Se te atiende, se te da todo, venía a afanar a la médica, a los que laburamos acá. ¿Laburamos para ustedes, les vivimos salvando la vida y nos afanan a nosotros?".

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com