top of page

Detienen a una segunda persona por amenazas de muerte al personal de un hospital en Córdoba

Un joven de 26 años fue detenido hoy en el marco de la investigación por amenazas de muerte con arma de fuego al personal médico de un hospital de la ciudad de Córdoba, se trata del hermanastro del otro detenido el martes de la semana pasada por la misma causa, informó una fuente policial.


El comisario inspector, Cristian Cabrera, manifestó a Télam que el muchacho, de quien no se suministró identidad, fue detenido por personal de Coordinación de Brigadas Civiles en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio José Ignacio Díaz, 2da sección, imputado por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego".


Con la misma acusación se encuentra detenido, desde el 21 de marzo, su hermanastro Brian Tomás Jaime, que tiene 21 años.


De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal de instrucción del Distrito 4 Turno 1, Ernesto de Aragón, tres personas ingresaron con un herido de bala al Hospital Eva Perón de la capital provincial, donde, a punta de pistola, amenazaron de muerte a dos médicas y una enfermera para que lo "atendieran rápido y bien".


De los tres jóvenes que ingresaron al hospital, los dos detenidos están identificados como los que habrían “amenazado y maltratado” a los profesionales de la salud.


Cuando ocurrió este hecho, una de las médicas había manifestado a los medios locales que se había vivido un momento de "terror, pánico, impotencia y preocupación", porque los agresores le apuntaron en la cabeza.


(Télam)

Comentarios


bottom of page