Detienen a un sospechoso de haber asesinado a un joven durante una pelea en Quilmes

Se trata del principal apuntado de haber asesinado a Leonardo Isaías Delgado el último 1 de agosto.


Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a puñaladas a otro muchacho, a principios de este mes, durante una pelea entre dos bandas que presuntamente se disputaban el territorio en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.



La detención se concretó tras un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 1155 al 1000 de la localidad de Ingenieron Allan, partido de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano.


Fuentes policiales informaron a Télam que el joven fue detenido como principal sospechoso de haber sido el autor material del homicidio de Leonardo Isaías Delgado (25), cometido el 1 de agosto.


El hecho ocurrió frente a una vivienda ubicada en Melvin Jones al 1900 de Quilmes, donde la víctima recibió una puñalada durante una pelea entre dos grupos que se disputaban el territorio.


De acuerdo a los testigos, la pelea fue protagonizada por alrededor de tres jóvenes por cada banda y que el sospechoso del crimen fue identificado tras el crimen lo que posibilitó su detención.


Según las fuentes, Delgado fue trasladado por sus familiares al hospital Iriarte, donde los médicos constataron que estaba alcoholizado al momento de ingresar a la guardia.


Los investigadores también establecieron que tenía antecedentes penales, indicaron las fuentes.


El crimen es investigado por el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, quien caratuló el expediente como “homicidio”.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com