top of page

Detienen a un policía bonaerense acusado de golpear y tirar de un auto a su novia en Gorina

Un agente de la policía bonaerense fue detenido hoy tras una denuncia de su novia que lo acusó de haberla agredido verbal y físicamente y de tirarla desde el auto a la altura de una cantera ubicada en la localidad bonaerense de Gorina, en las afueras de La Plata.


El acusado, que tiene 23 años y se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de La Matanza, fue detenido en su vivienda por personal de las fuerzas de seguridad que, además, le incautó 23,2 gramos de marihuana, quedó a disposición de la justicia y podría ser desafectado de la fuerza mediante un sumario administrativo de la Auditoria General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Según revelaron fuentes policiales, la denuncia contra el efectivo fue radicada por su novia, de 20 años, quien lo acusó de haberla agredido físicamente y verbalmente, luego de una discusión en la que el policía le recriminó a su pareja que estaba enojada.


Los novios que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Fox del acusado, pasaron por un local de comidas rápidas en la localidad de Gonnet, ubicado en camino Centenario y 504, y a bordo del vehículo comenzó la discusión.


Según la denuncia, el joven la golpeó en el rostro, le arrojó encima la comida que habían comprado y aceleró su vehículo amenazándola con estrellarse, tras lo cual detuvo abruptamente el auto y la arrojó a la vereda, en inmediaciones de una cantera ubicada en Gorina, en las calles 133 y 501, y huyó del lugar.


(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)

bottom of page