top of page

Detienen a un hombre que comercializaba droga en la vía pública

El ciudadano mayor de edad intentó darse a la fuga al advertir la presencia del personal de la Fuerza. Los gendarmes secuestraron 294 dosis con la droga.


Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral. D. Martín Miguel de Güemes" realizaban tareas de patrullaje pedestre por el interior del pasillo del Barrio Vía Honda, cuando observaron a un hombre que presentaba una actitud sospechosa y se encontraba presuntamente realizando la venta de estupefaciente.


Al percatarse de la presencia de los gendarmes, el ciudadano mayor de edad emprendió una veloz huida e intentó ocultar entre piedras unas bolsas, por lo que fue aprehendido inmediatamente.


Los funcionarios efectuaron una requisa de las mismas, hallando en su interior 294 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.


Intervino el Juzgado Federal N° 3; a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría B Dr. Hernán Flores y de la Fiscalía Federal N° 1 el Dr. Arzubi Calvo, quienes dispusieron la detención del ciudadano como así también el decomiso del estupefaciente, en infracción a la Ley 23.737, y demás elementos de interés para la causa.

Bình luận


bottom of page