Detienen a un hombre acusado de atacar golpes a su expareja e intentar llevarse a la hija

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación de violencia familiar que se registraba en el interior de una vivienda. El agresor también golpeó a un efectivo policial.


Un joven de 23 años fue detenido en la localidad bonaerense de Berisso acusado ingresar a la casa de su expareja, atacar a golpes a la mujer y bajo amenazas intentar llevarse a la hija que ambos tienen en común, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación de violencia familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la zona 122 y 53, de esta localidad.


Voceros policiales indicaron que tras el alerta, efectivos de la Comisaría 4ta. de Berisso, acudieron al domicilio indicado y en ese marco fueron advertidos por los propios vecinos quienes relataron que el agresor, expareja de la mujer y padre de una niña, ingresó violentamente a la vivienda y de manera descontrolada comenzó a agredir a la víctima.


Un vocero policial explicó que además "en un marco de extrema violencia, el acusado golpeó la mujer en la cara y brazos, hasta quitarle a la nena de sus brazos e intentar llevársela" sin embargo no pudo escapar, ya que los gritos de la mujer y el pedido de ayuda, alertaron a sus vecinos que de inmediato solicitaron la presencia policial.


Según se informó, ante la presencia de los efectivos y en un estado de alteración, el hombre comenzó a agredir a la policía, por lo que fue reducido para su posterior traslado a la seccional de la zona, acusado de "lesiones y amenazas en el marco de violencia familiar".


La víctima fue trasladada "en estado de shock" al Hospital Larrain de Berisso, donde fue asistida y compensada, mientras la menor se encuentra en buen estado de salud" indicaron voceros policiales.