top of page

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente a su nieta

Un hombre acusado del delito de abuso sexual contra su nieta fue detenido por efectivos de la División Delitos Contra la Salud Pública de la Policía Federal Argentina en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.


Se trata de un hombre de 64 años, al que se lo imputa por un presunto abuso sexual que habría ocurrido hace cuatro años contra una menor de edad en reiteradas ocasiones, "aprovechando los momentos en que quedaba a su cuidado", informó la Policía Federal Argentina.


El Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Laura Mariel Pinto, junto a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 12 a cargo de Micaela Piras, especializada en Delitos contra la Integridad Sexual Intrafamiliar, solicitaron la colaboración de la División Delitos Contra la Salud Pública para llevar adelante la investigación.


El detenido quedó a disposición del magistrado afectado a la causa, luego de que personal policial lograra establecer dónde se encontraba el hombre, "quien solía cambiar de domicilio, desempeñándose como remisero en la localidad mencionada", detallaron las fuentes policiales. (Télam)

Opmerkingen


bottom of page