top of page

Detienen a dos jóvenes en Rosario por narcomenudeo

Dos jóvenes de 24 y 28 años fueron detenidos acusados de vender marihuana en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.


Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) de la División Unidad Operativa Rosario, quienes aprehendieron a los sospechosos y secuestraron varias dosis de marihuana fraccionadas para su comercialización.


Según las fuentes, el hecho se produjo cuando los efectivos realizaban recorridas en inmediaciones del barrio Vía Honda de la mencionada localidad y, al llegar a la calle Biedma al 4900, divisaron a dos jóvenes que hacían un pasamanos de drogas.


Al observar la presencia policial, los sospechosos descartaron la droga en un cantero e intentaron darse a la fuga, aunque no lo consiguieron porque fueron alcanzados por los efectivos a escasos metros del lugar.


Los voceros indicaron que durante el operativo los policías secuestraron 20 envoltorios de marihuana.


Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 de Rosario, a cargo de Carlos Alberto Vera Barros, por el delito de “Infracción a la Ley de drogas”.


(Télam)

Comments


bottom of page