top of page

Detienen a dos dominicanos acusados de cometer entraderas en CABA y Vicente López

Dos ciudadanos de nacionalidad dominicana fueron detenidos, acusados de integrar una banda que cometió al menos cuatro robos en modalidad "entraderas" en Capital Federal y el partido bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones fueron realizadas por detectives de las División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal (PFA), en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste.


Voceros policiales revelaron a Télam que entre los hechos atribuidos a esta organización criminal hay un robo cometido el 19 de marzo en un domicilio de Dean Funes y Coronel Pringles de la localidad de Florida, otro del 28 de abril en Varsovia y Andonaegui del barrio porteño de Parque Chas y, el más reciente, el 6 de este mes en Laprida y Habana de la localidad de Villa Martelli.


Según las fuentes, tras a investigación de la PFA se logró identificar a cada uno de los integrantes de la banda, así como también sus domicilios y dos automóviles -ambos marca Peugeot-, en los cuales se movilizaban para cometer los delitos.


Además de la detención de los dos hombres de nacionalidad dominicana, en los procedimientos se secuestraron un revólver calibre 32 marca Taurus con seis proyectiles, una caja de municiones del mismo calibre, una notebook marca Apple, dos gargantillas de oro y teléfonos celulares, elementos que se presumen son producto de los robos. (Télam)

bottom of page