Detienen a delincuente que intentó robar las pertenencias de una camioneta frente al Nuevo Quilmes

Efectivos sorprendieron a delincuente con las manos en la masa y lo aprehendieron rápidamente. Le encontraron las pertenencias que había hurtado.


Efectivos policiales sorprendieron a un presunto ladrón, en momentos en que intentaba robar las pertenencias del interior de una camioneta estacionada frente al barrio privado Nuevo Quilmes, en Don Bosco. En su poder secuestraron objetos que pertenecían a la víctima.



Ocurrió este domingo, cuando un móvil de la Comisaría Octava de Bernal Este –a cargo del subcomisario Gastón Cuneo- patrullaba la zona en tareas preventivas y detectó el accionar sospechosos de un sujeto. Al acercarse confirmaron que un delincuente había forzado la puerta de una camioneta Renault Traffic, estacionada sobre la calle Victoria al 400, frente a uno de los departamentos del Nuevo Quilmes que dan hacia la calle.


De inmediato procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien se encontraba junto al vehículo.


El propietario del vehículo verificó que faltaban pertenencias del interior de la cabina, las cuales fueron halladas en poder del detenido, de 25 años, quien resultó ser además hermano de un albañil detenido horas antes por una entradera cometida a una mujer para la que trabajaba, en la misma jurisdicción.


El presunto ladrón quedó alojado en la Comisaría Octava imputado por “tentativa de hurto”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, que preside la fiscal Mariana Curra Zamaniego.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com